La alianza estratégica celebrada por las empresas desarrolladoras, inauguró una nueva etapa que se unirá a los tres barrios que ya se encuentran en desarrollo desde 2022, Lago Sereno, Lago Claro y Lago Manso. Se trata del cuarto barrio que formará parte del imponente desarrollo urbano, Lago Pacífico.
El selecto catering que contó con un lunch de campo e incluyó tablas de quesos, línea de carnes al fuego, barra de vinos y cervezas Corona, junto con la presencia musical de Kimbara ChillOut, fueron los imprescindibles de la jornada.
La apertura comenzó con una cálida bienvenida por parte de los directores de LIFE, Pilay y Fantín, seguido de una presentación audiovisual que refrescó el proyecto de Cinco Lagos y continuó con la presentación oficial del nuevo barrio a ejecutarse, Lago Pacífico. Un barrio con más de 70 hectáreas y 760 lotes ubicados con una organización territorial de Norte a Sur y medidas desde los 450 m2 hasta los 700 m2.
El masterplan cuenta con un selecto club house a la vera del lago, SUM, espacios de coworking y quinchos con vistas privilegiadas.
El proyecto dispondrá de un centro comercial a cielo abierto y un colegio de educación privada. A su vez, en el ingreso, desembarcó una nueva sede del Club Bancario que ya se encuentra en obra y que ofrecerá beneficios para inscribir a futuros propietarios de la zona.
Sin dudas, Cinco Lagos propone un diseño disruptivo en Ibarlucea, con una impronta innovadora que promete una calidad de vida armoniosa en un marco natural sin precedentes en la zona.
Hacia el atardecer, el evento coronó con un brindis entre el directorio de las tres empresas y sus más de 200 invitados.